Somos profesionales de la formación informática y nuestra actividad se basa en mejorar los métodos, objetivos y contenidos de cada plan de formación para que la empresa y los participantes mejoren personal y profesionalmente.
Nuestros planes formativos se pueden impartir en presencia como on line y están dirigidos a medianas y grandes empresas.
La Dirección de CEDECO considera que el Sistema de Calidad se basa en:
Políticas generales:
En la medida que sepamos el camino y luchemos por seguirlo más logros conseguiremos.
• Sí, al Proyecto de empresa y al Sistema de Calidad de CEDECO.
• Sí, al Plan estratégico.
• Sí, al Presupuesto anual.
• Sí, a la especialización: nos aporta más eficacia en calidad y eficiencia en tiempo.
• Sí, a la ampliación de la oferta formativa que nos permita atender a un mayor número de clientes.
• Sí, a las soluciones completas del Plan formativo, desde la consultoría en organización hasta la instalación del aula.
• Sí, a la mejora constante de los procesos de trabajo, que nos haga más competitivo en calidad y precios.
• Sí, a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
Valores:
Con independencia de objetivos, estrategias, planes, etc, los que trabajamos en CEDECO deberíamos transmitir algunos valores como:
• Actitud positiva. Tener una actitud positiva frente a los problemas para intentar solucionarlos dentro de nuestras posibilidades.
• Colaborar. Estar dispuesto a colaborar siempre que nos lo soliciten y el tiempo lo permita.
• Informar. Veraz y eficaz pero respetuosa.
• Dialogar. Dedicar un tiempo para analizar las necesidades y así ayudar a conseguirlas.
• Mejorar. Actitud de mejora, en un estado consciente y permanente que nos ayude a ser mejores cada día.
• Sin angustias. No angustiarse por el temor al resultado, sólo valorar el esfuerzo presente.
• Reconocer. Saber cuándo hemos cometido un fallo y repararlo lo más rápido posible.
• Responsabilidad, con las tareas asignadas.
• Satisfacción. Realizar un trabajo que nos aporte satisfacción en base a las buenas valoraciones que hacen de él nuestros clientes.
Principios Culturales:
La aplicación práctica de los valores a nuestro entorno:
Clientes:
• Luchar para que nuestro trabajo se valore positivamente a través de los test de evaluación.
• Información veraz y eficaz pero respetuosa.
• Crecer lo que el sistema permita sin recurrir a estrategias deshonrosas.
Profesores:
• Dedicar prioridad en tiempos y presupuesto a la selección de buenos profesores.