Sistema de calidad

Somos profesionales de la formación informática y nuestra actividad se basa en mejorar los métodos, objetivos y contenidos de cada plan de formación para que la empresa y los participantes mejoren personal y profesionalmente.

Nuestros planes formativos se pueden impartir en presencia como on line y están dirigidos a medianas y grandes empresas.

La Dirección de CEDECO considera que el Sistema de Calidad se basa en:

Políticas generales:

En la medida que sepamos el camino y luchemos por seguirlo más logros conseguiremos.

• Sí, al Proyecto de empresa y al Sistema de Calidad de CEDECO.

• Sí, al Plan estratégico.

• Sí, al Presupuesto anual.

• Sí, a la especialización: nos aporta más eficacia en calidad y eficiencia en tiempo.

• Sí, a la ampliación de la oferta formativa que nos permita atender a un mayor número de clientes.

• Sí, a las soluciones completas del Plan formativo, desde la consultoría en organización hasta la instalación del aula.

• Sí, a la mejora constante de los procesos de trabajo, que nos haga más competitivo en calidad y precios.

• Sí, a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

Valores:

Con independencia de objetivos, estrategias, planes, etc, los que trabajamos en CEDECO deberíamos transmitir algunos valores como:

• Actitud positiva. Tener una actitud positiva frente a los problemas para intentar solucionarlos dentro de nuestras posibilidades.

• Colaborar. Estar dispuesto a colaborar siempre que nos lo soliciten y el tiempo lo permita.

• Informar. Veraz y eficaz pero respetuosa.

• Dialogar. Dedicar un tiempo para analizar las necesidades y así ayudar a conseguirlas.

• Mejorar. Actitud de mejora, en un estado consciente y permanente que nos ayude a ser mejores cada día.

• Sin angustias. No angustiarse por el temor al resultado, sólo valorar el esfuerzo presente.

• Reconocer. Saber cuándo hemos cometido un fallo y repararlo lo más rápido posible.

• Responsabilidad, con las tareas asignadas.

• Satisfacción. Realizar un trabajo que nos aporte satisfacción en base a las buenas valoraciones que hacen de él nuestros clientes.

Principios Culturales:

La aplicación práctica de los valores a nuestro entorno:

Clientes:

• Luchar para que nuestro trabajo se valore positivamente a través de los test de evaluación.

• Información veraz y eficaz pero respetuosa.

• Crecer lo que el sistema permita sin recurrir a estrategias deshonrosas.

Profesores:

• Dedicar prioridad en tiempos y presupuesto a la selección de buenos profesores.

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