Campus

Modalidad ONLINE

Todo el proceso de formación en el campus se basa en la realización de las lecciones que figuran el apartado de cursos. Cada lección está meticulosamente diseñada para combinar la parte teoría y práctica de la forma más adecuada.
Desde el correo electrónico recibirá información de su tutor de seguimiento quien además se encargará de responder sus dudas y hacer un seguimiento de su formación.
Desde el apartado de administración podrá comprobar sus avances, consultando los apartados realizados, calificaciones obtenidas, etc.
Para una correcta realización del curso es importante tener en cuenta la programación que los tutores han marcado para cada formación. Desde el apartado de calendario cada alumno puede acceder a su agenda personalizada con las fechas definidas para cada lección.

Formación interactiva

Los alumnos son convocados a una formación virtual a través de una plataforma,  en la cual se encuentran todos los elementos necesarios para la formación.

Como en una clase presencial, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con el formador y con el resto de asistentes, así como plantear y compartir los ejercicios necesarios para el desarrollo de la formación.