Creo que las tecnologías nos están llevando a un camino en el que antes de la transformación empresarial necesitamos abordar una transformación personal; que nos permita tener una mente abierta para aprender nuevas formas de hacer y de relacionarnos con las tareas en el trabajo.
Nos ocupamos de TODA la organización, puesta en marcha, seguimiento y control de su Plan Formativo.
En CEDECO nuestra misión es trabajar para seleccionar a los mejores profesores informáticos,
poner objetivos y contenidos de cada plan de formación y que estos se correspondan con las tareas en el puesto de trabajo, lograr que el calendario del curso sea compatible con la disponibilidad de los participantes, ayudar a la persona que gestiona la formación en la creación de grupos con niveles homogéneos, a la puesta en marcha del plan formativo; desplazar nuestros ordenadores a su empresa, controlar que todo el proceso se está haciendo de forma correcta, evaluar los resultados y todo esto ofreciendo unos descuentos a nuestros clientes como agradecimiento a su fidelidad.
Demostrar que la formación es rentable es nuestro compromiso.
En CEDECO llevamos desde 1983 aprendiendo nuevas metodologías de formación. Nuestros orígenes se remontan a 1913 cuando CEDECO se crea con la finalidad de formación a distancia para todo el estado español. En aquel entonces nuestro lema era, que CEDECO llegará tan lejos como llegue el cartero. En 1926 CEDECO tenía más de 30.000 alumnos en toda España. Desde entonces seguimos trabajando en la enseñanza y esto nos avala como una alternativa a tener en cuenta.
Esperamos poder seguir animando a que las empresas evalúen la puesta en práctica de los nuevos conocimientos y esto nos sirva a las personas que nos dedicamos a la formación como una herramienta que acredite nuestra valor profesional.
Siempre con el propósito de poder demostrar que la formación es rentable, los profesores-consultores de CEDECO estamos a su servicio para trabajar en estrecha colaboración.